PIEL RADIANTE

PIEL RADIANTE

¿CÓMO TENER UNA PIEL RADIANTE?

Poder lucir una piel radiante no es para nada difícil: por el contrario, existen muchos materiales y productos que puedes encontrar en casa o en cualquier tienda, y con ellos poder fabricar tu propia mascarilla casera.

Esto permitirá que luzcas una piel limpia, luminosa y sana: aquella que siempre has querido lucir.

Sigue estos pasos para realizar una espectacular mascarilla casera que nos funcionará perfecto, y a la que le tengamos toda la confianza a partir de hoy.

MASCARILLA NATURAL PARA LUCIR UNA PIEL PRECIOSA

PIEL RADIANTE

Lo único que necesitas como ingredientes naturales principales son leche líquida, y un sobre de gelatina.

MASCARILLA PARA LA PIEL: PROCEDIMIENTO

Como verás a continuación, es un proceso muy sencillo que no te quitará mucho tiempo: por esta razón es una costumbre que desde nuestro sitio web te sugerimos a partir de hoy adoptar para  una rutina de todos los días.

El procedimiento es el siguiente:

  • Vierte dos o tres cucharaditas de leche liquida y fresca en un tazón que no sea plástico: ojalá vidrio.
  • Agrégale una cucharada de gelatina en polvo: si utilizas gelatina sin saber mejor, pues evitamos los químicos utilizados para saborizar.

Mezclar muy bien por cinco minutos, y cuando todo se encuentre integrado perfectamente formando una pasta homogénea, la llevamos al horno de microondas por treinta segundos, o hasta que la mezcla se vea cremosa y consistente.

Lo anterior deberá ser un proceso de error y ensayo, debido a que existen diferencias en la potencia de todos estos hornos.

Cuando la mezcla todavía esté tibia aplícatela con cuidado sobre la piel del rostro: debes tener muy en cuenta la temperatura para no quemar el rostro, ya que es un área supremamente sensible.

Para aprovechar al máximo los tratamientos de «reanimación», el primer paso es limpiar muy bien el cutis: esto se puede hacerlo bien sea con el tónico que normalmente uses, o con un poco de vinagre de manzana.

Luego que tu piel se encuentre totalmente limpia llega el momento de aplicarte la mascarilla de leche y gelatina.

Ella sera la encargada de limpiar los poros. De la misma manera esta mascarilla nos ayudará a eliminar todos los puntos negros que se encuentre en cualquier parte de tu rostro.

Debemos dejar secar la mezcla sobre él, dejando que la mascarilla natural haga su trabajo por más o menos veinte minutos: deberemos esperar a que la mezcla este seca, y luego del tiempo estipulado puedes retirarla con cuidado.

Posteriormente limpiar muy bien la piel utilizando solamente con agua fría o fresca, y secarlo con cuidado con una toalla que no sea áspera.

Trata de hacer esta limpieza facial una o dos veces por semana: tu rostro lo agradecerá y te verás radiante con el paso de los días, ya que la ayudas a que la elasticidad vuelva a su condición natural.

CONSUME GELATINA PARA TENER UNA PIEL SANA

La gelatina es un alimento realmente beneficioso para nuestra piel: además de esto, es un alimento que sirve para picar entre comidas, sin que tenga mayores consecuencias cuando estamos controlando nuestro peso.

PIEL RADIANTE

La Gelatina es un comestible realmente muy económico y fácil de preparar, y que cuando optamos por la alternativa que viene con sabor es mas sabrosa: pero contiene mas químicos y un veneno, el azúcar.

Ella posee un valor nutricional muy alto, y nos sirve no solo para mantener un cutis sano: es el alimento perfecto para dejar las uñas y el cabello totalmente saludables, ya que aporta un altísimo porcentaje de colágeno.

Debemos de consumir gelatina con frecuencia para así aumentar naturalmente el colágeno: es el encargado de rejuvenecer el rostro, proporcionándole resistencia y elasticidad.

DEJA EL TABACO Y TEN UNA PIEL HERMOSA

Los componentes perjudiciales del tabaco hacen que la piel empiece a envejecer, y eso es lo que queremos evitar a toda costa: además, la nicotina es un veneno que impide que la sangre la oxigene como debe ser.

Es por esta razón que los fumadores deberían consumir mucha gelatina dentro de su dieta diaria, para que el colágeno en ella ayude a reparar el daño causado por el tabaco: aunque la mejor alternativa sería dejarlo por completo.

Es importante saber que las mascarillas y tratamientos para la piel en personas fumadoras tienen muy pocos resultados, debido a que la nicotina bloquea las células y no deja absorber los productos que se aplican sobre ella.

LUCE LA PIEL NATURALMENTE HERMOSA

En lugar de perder el tiempo ocultando y dañando el rostro con bases químicas y productos similares, es mejor tomarnos quince minutos para ayudar para que la piel se recupere en forma natural.

PIEL RADIANTE

Como vemos, para conseguir un cutis radiante no necesitamos gastar mucho dinero ni tiempo: sólo necesitamos quince minutos al día, y algunos materiales naturales que encontramos normalmente en casa.

Si quieres saber más sobre las bondades de la gelatina para conseguir una piel radiante, ingresa pinchando en el siguiente vinculo.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *