PIEL PERFECTA

PIEL PERFECTA

COMO LUCIR UNA PIEL PERFECTA DURANTE TODO EL AÑO

Lucir una piel perfecta parece imposible: inclusive las modelos de las revistas no la tienen tan lúcida como realmente nos la hacen ver: sin embargo, existe la posibilidad de poder lucir una piel que se vea totalmente joven, y que sea una gran envidia para los demás.

La piel es nuestra mejor arma y hay que saber tenerla muy bien cuidada: protegerla de la inclemencias del clima, de residuos de productos cosméticos, etc.

Aquí te dejamos algunos tip´s sobre cómo mantener tu piel perfecta, y hacerlo lo mejor posible durante todas las épocas del año: te invitamos a leer este post y poner en practica los sencillos consejos de nuestros asesores en belleza.

PIEL PERFECTA

RUTINAS PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA

RUTINA DIARIA PARA TENER PIEL PERFECTA

La piel debe estar siempre hidratada y limpia: lo que debes hacer todos los días de manera rutinaria es enjuagar tu rostro al menos dos veces al día: una enjabonada en la mañana y una en la noche, usando un jabón neutro.

Debes eliminar el maquillaje que empleaste durante todo el día para que los orificios (los poros) de ella puedan respirar correctamente.

>

Aplícate un buen hidratante luego de enjabonar tu rostro: recuerda usar para esto el dedo anular para que controles la presión y no apliques mucha fuerza, pues solo necesitas masajearla.

Debes de tener en cuenta la temperatura del agua al momento de darte una ducha: jamás permitas que el agua llegue a la temperatura de máximo calor, pues produce efecto de envejecimiento prematuro en la piel.

Además es necesario tomar la practica de consumir bastante agua durante el día, lo que permitirá hidratarla también desde el interior.

Trata que en forma normal la práctica de dormir siempre sea de al menos ocho horas, no más ni menos: tanto tu rostro como tu cuerpo te lo agradecerán.

Y como último consejo: usa un bloqueador con grado FPS mínimo de 30 para proteger la piel del sol, ya que es el mayor causante de aparición de manchas y arrugas.

RUTINA SEMANAL

Para que ella se siga manteniendo siempre hermosa y saludable, deberás tratar de aplicar estas rutinas al menos una vez a la semana.

  • Limpia tus brochas de maquillaje ya que estas normalmente contienen bacterias residuales de maquillajes previos: recuerda que las brochas son un artículo personal, evita prestarlas o compartirlas.
  • Realízate un buen exfoliante casero: usa una máscara de hoja, las que puedes conseguir en cualquier farmacia.
  • Haz ejercicio cuando menos tres veces a la semana: no solo mejorará la piel de tu rostro, sino también la de todo tu cuerpo.
  • Cambia frecuentemente las sábanas de tus almohadas, así como las de tu colchón.
  • Desinfecta tu celular: de las tantas veces que lo tocamos durante el día, el móvil tiende a acumular muchas bacterias, y de las manos al rostro es un paso muy corto.

Así que, para que tu rostro también este protegido de esas bacterias, desinféctalo al menos una vez a la semana:  si puedes hacerlo con mas regularidad tu salud también te lo agradecerá.

PIEL PERFECTA

RUTINA MENSUAL, Y LUCE TU PIEL PERFECTA

Para complementar la rutina semanal y para sostener en el tiempo los resultados obtenidos, te recomendamos que mensualmente sigas estas rutinas de nuestros asesores en belleza:

  • Exfolia tu cuerpo con un exfoliante a base de azúcar: te ayudará a remover las células muertas de todo tu cuerpo, además de dejar tu piel completamente suave.
  • Otro producto natural que es recomendable para hacerlo es la sal marina: puedes alternar dos estos productos para tener mejores resultados, unas veces usas sal marina y otra azúcar.
  • Realízate un facial de buena calidad, si la economía te lo permite hazlo en un spa: a veces el cuerpo necesita salir de su zona de cotidianidad, y permitir que otros productos y personas realicen este tratamiento lo que te permitirá darle más vida al rostro.
  • Por último, examina con frecuencia tu cuerpo y determina si notas algunas irregularidades bien sea arrugas, puntos, manchas, costras y otras: de ser así, entonces es la hora de ir a un dermatólogo para que te medique algún producto.

RUTINA ANUAL

Para terminar, es recomendable anualmente visitar al dermatólogo tengas o no irregularidades, ya que ellos son los expertos en la piel y pueden detectar algunas anomalías que tal vez no hayas notado.

El dermatólogo te ayudará a controlar los cambios en la piel, y te ofrecerá una limpieza exhaustiva: igualmente y lo mas importante, te dará los correctivos a tiempo.

PIEL PERFECTA

También debes hacerte un chequeo de cáncer de piel: nunca está de más eliminar la posibilidad de que tengas algún síntoma de melanoma maligno.

Poder lucir la piel perfecta es un trabajo arduo pero no imposible: un aspecto muy importante en su cuidado es lavarse las manos con frecuencia, pero tratando de que no se nos convierta en una fobia dar la mano a otros como saludo: termina convirtiéndose en una enfermedad.

Si deseas una mayor información con respecto al tema, ingresa en AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *