PELUQUERÍA

PELUQUERÍA

PARTICIPA DEL CURSO GRATUITO EN PELUQUERÍA CON EL SENA

La peluquería es uno de aquellos oficios que nunca estarán fuera del mercado: el cabello seguirá creciendo cada día, y el oficio es necesario para cumplir con aquellos cánones sociales estéticos de una buena presentación.

Debemos tener en la cuenta aquello que decían nuestras abuelas: “cuando el cabello esta bien todo esta bien”.

Queremos invitarte a participar de este curso gratuito del SENA, que en el tema de la peluquería , te ofrece una alternativa laboral con una excelente proyección desde el corto plazo, desde el momento en que te graduados del instituto educativo.

PELUQUERÍA

LA PELUQUERÍA: UNA BUENA PROFESIÓN

De acuerdo con lo anterior, la peluquería es una profesión que te permitirá organizar y cambiar el look de tus clientes, adaptándolos de una manera equilibrada y de acuerdo a sus deseos en lo que esta de moda, de acuerdo a su fisionomía.

No todos los looks en el cabello van bien con todas las formas de la cara: como sabes, no luce de la misma manera un corte determinado para una cara redonda que una cara alargada, por ejemplo.

Tu podrás, con base en los conocimientos y la capacitaron gratuita que recibirás del SENA, desarrollar en tu peluquería unos diseños y soluciones para cada caso en particular: morfología de la cara, color de la piel, etc.

>

Y es precisamente esta capacidad la que te diferenciará de los otros colegas, aquellos que solamente hacen lo que la tradición ordenada.

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO DE PELUQERÍA CON EL SENA?

Básicamente, la peluquería consiste en el tratamiento de todo lo referente a la parte estética de nuestra cabeza: comienza desde el adecuado tratamiento del cuero cabelludo, para que con base en esto el cabello también sea sano.

Aprenderás todas las técnicas necesarias para que puedas hacer cambios en el color y la forma, y ​​la estructura del cabello: con esto lograrás darle a tus clientes un look acorde con sus deseos, pero sobre todo de acuerdo a la ocasión para la que hayan buscado de tus servicios.

Con este curso gratis en peluquería del SENA estará debidamente capacitado para:

  • Dar una asesoría personalizada a tu cliente para el cambio de imagen que desea, aplicando las técnicas del estilismo.
  • Cambiar el color y la forma del cabello, aplicando los conocimientos tanto de equilibrio estético entre el corte y la fisionomía, como con las reacciones químicas que se producen en el cabello y el cuero cabelludo con los productos que vas a aplicar.

Estarás igualmente capacitado debidamente en el arte de la peluquería , asi:

  • Harás tu oficio aplicando técnicas actualizadas de higiene, así como de cosmética del cabello y el cuero cabelludo.
  • Aplicar las normas de bioseguridad de acuerdo a la Ley, para la protección tuya y la de tus clientes.
  • Aprenderás técnicas de mercadeo de los productos que usas normalmente en tu oficio, dándole un plus a tu negocio: proveedor de productos para peluquería y belleza a tus clientes, si esta dentro de tus expectativas de negocio.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE CURSO GRATIS DEL SENA

Este es un programa académico del Servicio Nacional de Aprendizaje no es un curso corto: es una carrera técnica dictada bajo la modalidad presencial en horario diurno, o también mixto de acuerdo a los requerimientos del mercado.

PELUQUERÍA

Puedes encontrarlo en prácticamente todas las sedes principales del SENA en todo el País, pero debes saber que estos cursos se programan obviamente dependiendo de la demanda en sus zonas de influencia.

Podemos encontrar dentro del portafolio de las sedes del SENA de muchas ciudades capitales del País, así como en las ciudades no capitales pero con un número de habitantes que permitan al SENA adelantar su labor social cabalmente.

COMO TE INSCRIBES AL CURSO DE PELUQUERÍA SENA

Ten en la cuenta que no hay agentes externos autorizados para reclutar personal para capacitarse en el SENA: solamente puedes hacerlo de forma virtual o presencial.

Si optas por la forma online debes ingresar a la plataforma educativa virtual de la institución, el portal SOFIA-PLUS en el vinculo que encuentras AQUÍ:  digitas la palabra PELUQUERÍA en la barra de búsqueda, y se despliega el listado de sedes que tienen programado esta capacitación .

Puedes averiguarlo también en forma directa acudiendo a cualquiera de las sedes que la institución tiene en todo Colombia: allí se te orientara respecto a los procesos y fechas de inscripción.

PELUQUERÍA

Ten en la cuenta que no todo el año tiene disponibilidad de este curso, por lo que si no encuentras alguna opción en este momento deberás ingresar nuevamente para poder encontrar el momento de participar de esta oferta educativa.

Si desea también ingresar a la página web del SENA, en el vinculo que encuentras AQUI.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *