MASCARILLA CASERA

MASCARILLA CASERA

TE CONTAMOS SOBRE ESTA MASCARILLA CASERA PARA RESTAURAR LA PIEL

Tal vez se piense que para restaurar la piel hay que visitar a un dermatólogo, y que este nos envíe un pocotón de cremas costosas: sin embargo, podemos ahorrarnos un buen dinero con esta mascarilla casera para cuidar tu piel siguiendo estos consejos.

Los siguientes tip´s de restauración para la piel han sido recomprobados a través de los años, y pueden ser fabricados por todos nosotros con materiales caseros, todos naturales, y que podemos conseguir en cualquier tienda de manera fácil y lo mejor de todo, con precios muy cómodos.

MASCARILLA CASERA

Podemos usar esta mascarilla casera cuantas veces queramos para restaurar la piel: ella puede estar cansada o un poco maltratada y necesita de “mimos”, y lo mejor de todo, es que al hacerla nosotros mismos estamos segur@s totalmente de que no le incorporamos ningún elemento químico a la mezcla.

Solo deberemos asegurarnos de que tengamos todos los ingredientes en la nevera, y ojalá muy frescos.

MASCARILLA PARA DIFERENTES TIPOS DE PIEL

Dentro de los diferentes tipos de efectos sobre la piel que podemos tratar con esta mascarilla casera, podemos enumerar los siguientes como los principales:

>

MASCARILLA PARA PIEL OPACA Y SIN VIDA

Esta mascarilla casera es súper fácil de realizar: además con toda seguridad tendremos todos los ingredientes en casa, pues sólo se requiere de una manzana y miel de abejas.

Deberemos mezclar un poco de jugo de manzana con miel, aplicar una capa delgada en tu rostro, y dejarla actuar por cinco minutos: luego la debemos retirar y lavar muy bien el rostro con agua fría.

PARA LAS OJERAS Y OJOS HINCHADOS

Los ojos hinchados, o las conocidas ojeras, pueden ser el resultado de una noche de fiesta o una mala noche causada por alguna dolencia del cuerpo, o también por ese llanto que nos produce algún dolor en el alma.

MASCARILLA CASERA

La mascarilla casera para disminuirlas (y ojalá desaparecerlas) la podemos fabricar con un producto que todos tenemos en casa y que es muy económico: una papa (o patata para el caso de España).

Podemos usar solo una papa común: deberemos pelarla y rayarla muy finamente para luego aplicarla sobre la piel debajo de los ojos. Dejamos actuar durante quince minutos, y luego retirarla con abundante agua fría.

PARA TONIFICAR LA PIEL SECA

Deberemos fabricar una mascarilla casera con crema agria y limón: en este caso la única dificultad de esta mascarilla es la crema agria, pero es un producto comercial que podemos encontrar en los supermercados a bajo costo.

Para el caso de la piel grasosa se puede mezclar una clara de huevo batido, aceite de oliva y varias gotas de jugo de limón.

Para el caso de una piel normal podremos fabricar una mascarilla casera con plátano y pomelo (o toronja): es una muy buena opción.

MASCARILLA PARA PIEL IRRITADA

Cuando estemos con la piel roja o irritada, la podemos calmar con una mascarilla de suero de leche: solo debemos aplicarla sobre el rostro durante quince minutos, y luego enjuagar con abundante agua fría: los resultados se podrán ver en pocos minutos.

Si la irritación persiste nuestro cuerpo nos habla de un problema en la piel, por lo que deberás consultar a un especialista.

Cada una de estas mascarillas caseras tiene una gran efectividad: dependiendo de la piel que tengas usa la que se adecúe a las necesitadas particulares. Debemos de aplicarla dos a tres veces por semana, y veremos como la piel va mejorando con el paso de los días.

Los ingredientes de cada mascarilla son muy importantes, ya que actúan dependiendo del tipo de piel: por ejemplo, si la piel es grasa debemos usar la receta de la clara de huevo con aceite de oliva y unas gotas de limón.

La clara de huevo en conjunto con el aceite de oliva harán que la piel se torne más suave: pero debemos recordar que por ser un tratamiento natural el resultado depende de la constancia y repetición del proceso.

Recuerda que como la mascarilla contiene limón, en el momento de quitarla del rostro debemos ser muy cuidados@s para que la piel no se manche, ya que el sol y el limón no se llevan muy bien.

La papa sobre la piel alrededor de los ojos ha gozado de fama lo largo de la historia, y como podremos verificar es totalmente efectiva.

Tal vez algunas personas no crean que esto sirva en realidad, pues los resultados son lentos: sin embargo, con la perseverancia y con las ganas de mejorar la piel del rostro se verán unos increíbles resultados en el corto y mediano plazo.

MASCARILLA CASERA

Una de nuestras favoritas es para la mascarilla para piel irritada, y es totalmente efectiva: si el rostro sufre de muchos granitos, o ella se encuentra hinchada, el suero de leche es lo mejor.

Podremos ver cómo la piel comenzará a estar más tersa, y los granitos empezarán a secarse y posteriormente desaparecer.

La piel es el órgano del cuerpo que siempre está expuesto al contacto con el exterior, y por ende es el mas propenso a sufrir de lesiones al exponerlo al sol.

Si deseas ampliar la información sobre este interesante tema, ingresa en el siguiente vínculo: pincha por favor AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *