LUCIR ELEGANTE

LUCIR ELEGANTE

CONSEJOS PARA QUE NUNCA TE VEAS MAL ARREGLAD@

¿Como lucir elegante ?. Esa es la pregunta del millón de dólares.

Estar realmente elegante es una de las tareas mas arduas para una persona, pues aunque a veces creemos que nos hemos organizado adecuadamente tanto el vestuario como los complementos, a lo mejor exista un detalle en todo el conjunto que te haga ver mal arreglad @, o que haga parecer que estamos fuera de lugar.

Hay unas normas básicas establecidas con respecto a la moda que nos pueden ayudar en ese momento, y permitirnos tomar decisiones acertadas para que la imagen que ofrecemos siempre sea la de una persona elegante , organizada.

LUCIR ELEGANTE

ESTAR ELEGANTE, FUNDAMENTAL PARA LA AUTOESTIMA

Sentirnos y sabernos elegantes y bien arreglados es un aspecto que también ayuda para que la autoestima se mejore al sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestra imagen.

No dejes de leer estos consejos para lucir elegante : la primera impresión que ofrecemos es la cuenta ya sea una primera cita, o en una entrevista laboral o de cualquier tipo, y no debemos acudir con una “facha” que produce un efecto contrario al que deseamos ofrecer.

>

COMO LUCIR ELEGANTE, SI USAMOS LA TALLA EQUIVOCADA?

Podemos tener dentro de nuestro ropero diferentes prendas de vestir y que utilizamos en una época anterior, en la que nuestro cuerpo tenía unas características diferentes a las actuales.

Algunas de esas prendas que normalmente dejan de tener la talla adecuada son:

  • Vestidos.
  • Camisas.
  • Pantalones.
  • Diferentes accesorios: estos son el complemento ideal, te hacen lucir excelente, pero ellos sobre todo si deben estar acorde con la moda del momento.

Es posible que respecto a esa época hayamos aumentado o rebajado de talla, y que en nuestro ropero tengamos la talla equivocada: por lo tanto el vestuario nos haría estar mal presentados, para nada elegantes, nos sentiremos incómodos, y las personas a nuestro alrededor nos verían desorganizados.

Siempre debemos tener en cuenta que paralelo al hecho de rebajar o aumentar de peso y que normalmente es un proceso permanente en nuestras vidas, la ropa que usamos cotidianamente nos quedará grande o pequeña.

Cuando decidamos entrar en la onda del peso adecuado debemos tener en la cuenta este aspecto adicional tan importante, pues siempre implica un costo.

Deberemos entonces programar con la ayuda y asesoría de un buen sastre: si no es muy grande el cambio podemos adecuar el ropero al cambio corporal, pero igualmente sabiendo que el proceso también implica un valor que aunque menor, es un costo que se debe considerar.

En cambio si en lugar de bajar de peso lo aumentamos, toda la ropa se verá apretada y muy ajustada: en este caso el sastre tiene poco que hacer para ayudarnos, e implica una gran inversión de dinero en la renovación del ropero.

No queremos llevarnos la sorpresa de que esos pantalones se nos “caigan” en medio de una jornada o una reunión, o que el vestido se nos rompa por “estirarlo” demasiado al hacer un movimiento.

USANDO ROPA ARRUGADA, LUCIR ELEGANTE ES IMPOSIBLE

Este es un error muy grande que a veces cometemos por el afán, o ya sea por el descuido que producen las preocupaciones: queremos darte unos tip´s para lucir elegante si llevas tu ropa arrugada y con apariencia de desaseo, y no queremos permitir que eso lo vean los demás.

LUCIR ELEGANTE

Cuando vayas a salir de tu vivienda y te das cuenta que la ropa que presente quiebres, o que está mal doblada lo que se ve realmente mal, lleva contigo un chal muy liviano que te puedas colocar sobre la prenda superior.

El chal será una salvación elegante mientras regresas de nuevo a casa y lo solucionas debidamente.

Además es importante recordar las experiencia vividas, y que cumplen cabalmente con la ley de Murphy: cuando tu sales por algún motivo desorganizad@, siempre te vas a encontrar con personas a las que desearías dar una buena impresión.

NO USAR ACCESORIOS EXAGERADOS

Para las chicas el usar accesorios es algo ideal ya que se verán más femeninas y bonitas: no es bueno nos “tapicemos” con accesorios: colocarse encima muchísimos collares, y un montón de anillos en  los dedos.

Con esto al final sólo conseguiremos ponernos en ridículo, y andar en boca de aquellas personas chocantes y criticonas que tod@s conocemos y tenemos a nuestro alrededor.

Deberemos tratar de usar accesorios que se adapten y amolden al look del día, lo mas sencillos que sea posible: con esto brillaremos pues la sobriedad es una característica de una persona elegante.

LUCIR EL CABELLO DESPEINADO

Puede que ésto de una apariencia más rockera o mas ruda: sin embargo, en muchas ocasiones es preferible que el cabello esté totalmente peinado y bien organizado, lo que nos permitirá lucir una imagen elegante y totalmente arreglada.

LUCIR ELEGANTE

Si no peinamos nuestro cabello es muy difícil, por no decir imposible, lucir elegante: todo el outfit que nos esforzamos en ofrecer se desplomará totalmente por esta causa.

En nuestro sitio eresbellasiempre.com siempre recordamos mucho los dichos de las abuelas, y aquí tenemos uno muy bueno: cuando el cabello esta bien, todo lo demás esta bien.

Por las mañanas y si tienes tiempo, haz el intento de peinarlo con cremas: verás que tendrás como lucir elegante el cabello a lo largo de todo el día, ofreciendo una apariencia mucho más elegante.

Si desea conocer un poco más sobre el tema y consejos sobre cómo lucir elegante por favor ingresa AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *