CONSEJOS PARA USAR LA MINIFALDA: ES UNA PRENDA MUY ELEGANTE (PARA ALGUNAS)
La minifalda es definitivamente una prenda muy elegante: cuando queremos vernos elegantes o sensuales, mas altas y con garbo, usarla hace que las chicas se vean lindas y bellas.
Pero no todo es color de rosa: es muy importante saber llevarlas correctamente, y no cometer algunos deslices que tenemos con frecuencia en el momento de usar la minifalda.
Este tipo de vestuario se usa para cualquier ocasión: desde ir a una celebración que no sea de gala, hasta para salir en un encuentro con el chico que nos gusta.
En nuestro sitio web eresbellasiempre.com te dejamos algunos tip´s para usar correctamente una minifalda, y que nos favorezca en todo momento cuando lo hacemos.
LA MINIFALDA ES UNA PRENDA ELEGANTE
Todas debemos tener al menos una de ellas en nuestro ropero, ya que nos ayudan a ver muy elegantes pero a la vez frescas y juveniles, obviamente dentro de los limites del decoro.
Esta prenda es más usada en época de verano como es natural, pues es cuando nos queremos sentir libres y frescas: la minifalda es una prenda corta que deja al descubierto mas de la mitad de las piernas, lo que permitirá lucirlas dentro de algunos límites (sobre todo estéticos).
Por su longitud está catalogada como una prenda informal: como una norma tácita no debería ser llevada a reuniones formales o de trabajo.
USAR UNA ADECUADA ROPA INTERIOR CON LA MINIFALDA
Cuando nos decidimos a usarla estamos optando por una prenda muy elegante pero también muy informal, con la cual se debe tener presente el tipo de la ropa interior que se va a usar: como sabemos, ella es la encargada de dar soporte principal a esta parte del cuerpo.
La correcta elección de la ropa interior es la que permitirá lucir un derriere bonito, sin bultos. De no tener una buena y adecuada ropa interior, podrían suceder dos cosas:
- Nuestra parte trasera no se notará y además se verá más pequeña, menos llamativa.
- Si tenemos de casualidad un accidente y por su causa se nos nota la ropa interior, entonces será mejor tener con nosotras la mejor del ropero.
EVITAR UN MAL MOVIMIENTO
No se puede negar que cuando nos decidimos a usar una falda ya sea una mini o una normal, hará que tengamos una menos libertad de movimientos: este tipo de prenda nos cubrirá solamente una parte de tus piernas, y el resto de ellas estará totalmente al descubierto como es natural.
Así que el truco para usar de la manera adecuada una minifalda es movernos con cuidado y mesura: asi no corremos el riesgo de tener algún percance y mostrar más de lo necesario.
Aunque la minifalda es elegante y descomplidada, cuando no la usamos correctamente se puede convertir en el peor aliado del ropero, y sería mejor dejarla guardada allí.
MOSTRAR MÁS DE LO NECESARIO CON LA MINIFALDA
Uno de los errores que se comete frecuentemente al tener este prenda, es que hay chicas que les encanta mostrar un poco de más cuando tiene puesto algo de este estilo.
Lo ideal es no mostrar demasiado de la cintura para abajo para así impresionar mucho mas con el resto del cuerpo, y dejar mucho a la imaginación: intentar que la minifalda cubra por completo los glúteos, y que solo se limite a enseñar las piernas, no una parte de ellos.
LAS PIERNAS DEBEN ESTAR LISAS
Aunque este es un error que muchas chicas cometen al momento de usar una minifalda siempre es bueno recordar que, para usar este tipo de prenda, se le tiene que dedicar un buen tiempo previo a las piernas.
Ellas deben estar muy bien depiladas e hidratadas, pues asi se verán mucho mejor en el momento de lucirlas, y que los demás puedan apreciar mejor el conjunto estético: definitivamente se convierte en uno solo, y la labor de la minifalda es resaltar el conjunto.
USAR CAMISAS CORTAS COMO COMPLEMENTO DE LA MINIFALDA
Cuando utilizamos una minifalda y si de casualidad hemos elegido una camisa demasiado diminuta, debemos tener en la cuenta que ya estamos luciendo una prenda bastante pequeña en la parte inferior.
No debemos utilizar como complemento de ella una camisa corta o un crop top, porque estaríamos mostrando demasiada piel y podría suceder que nos veamos bastante vulgares.
La recomendación es que deberemos utilizar una camisa larga como complemento de una minifalda: bien sea largo de cintura o de corte alto, pero mientras menos piel mostremos en la parte de arriba cuando estamos vistiendo una minifalda, nos veremos mucho mejor y más bonitas.
USAR LA MINIFALDA PARA LA OCASIÓN CORRECTA
Es muy importante obviamente saber cuándo y donde utilizar correctamente una minifalda, ya que aunque es una prenda que puede utilizarse en cualquier momento no se ve muy linda y no luce bien cuando, por ejemplo, debemos acudir a la oficina o a un evento nocturno.
La minifalda es una prenda que no puede faltar en el caso de visitar la playa, o hacerlo con aquellos lugares donde el clima es caluroso: aunque no sobra la recomendación, debemos evitar llevarla a climas fríos pues ahí si estaríamos fuera de tono.
Llevar una prenda cualquiera al lugar equivocado nos hará ver vulgares, y de seguro no es eso lo que queremos transmitir: así que deberemos limitar los sitos y la estaciones para utilizar nuestras minifaldas, y hacerlo solo en los momentos adecuados.
Si eres una de esas personas que les gusta ir bien presentada, y quieres algunas recomendaciones de un experto en la forma como hacerlo, haz clic AQUÍ.
ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica
No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado