ESCOTE PERFECTO

ESCOTE PERFECTO

COMO ELEGIR EL ESCOTE PERFECTO DE ACUERDO A TU CUERPO

Elegir el escote perfecto de acuerdo a la morfología de tu cuerpo es fundamental: lógicamente  no todas las mujeres poseemos el mismo volumen corporal, o el volumen que deseamos en alguno de los sectores como es el caso del busto.

Así que si quieres definir y destacar en este caso tu parte delantera, debes seguir estos pasos recomendados por nuestros asesores en belleza femenina y decidir que tipo de escote es el mejor para ti, el que mejor te sienta dependiendo de tu estilo.

Debes tener en la cuenta tu forma de ser, de sentir, que tan fuerte es tu autoestima pues no queremos que el remedio sea peor que la enfermedad, y del medio en el que te desenvuelves normalmente.

ESCOTE PERFECTO

Si tu quieres hacer hincapié en tu figura escultural, o cuando se quiere que resalte (o hacer notar tu busto), el ropero es fundamental: pero decidas lo que decidas debes usarlo con naturaleza y espontaneidad, y muy especialmente que “combine” con tu personalidad.

TIPOS DE ESCOTE VS FISIONOMIA

Al hacerlo como es debido, esa parte femínea te hará sobresalir entre la muchedumbre y muchos verán y admirarán tu empoderamiento, tu belleza: es por eso tan importante que el primer paso sea que tu estés a gusto contigo misma, con tu apariencia.

>

Así es que no le tengas miedo a verte mejor, y estar totalmente confiada y enamorada de tu cuerpo, aceptando los atributos que posees y lucirlos de manera que se distingan y te hagan sobresalir por su belleza: un escote adecuado te ayuda en la tarea.

ESCOTE EN V

Este tipo de diseño te hará ver mucho mejor y te permite lucir la parte superior de tu cuerpo adecuadamente: sin embargo, este tipo de escote ayuda mas y les permite sobresalir a las chicas que tienen un busto grande.

De esta menara se podrá lucir una silueta esbelta y curvilínea, de modo que tu busto se destaque positivamente en cualquier sitio donde te encuentres.

Si tu cuerpo adicionalmente tiene por morfología los hombros anchos, el uso de este tipo de escote ayudará a destacar ese sector del cuerpo, y te verás más alta y esbelta.

No se recomienda para las chicas que tengan el rostro muy alargado, ya que no se vería “normal” estéticamente hablando, y el cuerpo no se vería simétrico.

ESCOTE CUADRADO

Este tipo de diseño es todoterreno, y te hará ver hermosa en cualquier ocasión: pero si adicionalmente tienes el rostro redondo te hará ver mucho mejor, ya que el escote cuadrado te ayuda a mostrar una imagen mejor proporcionada.

Ahora, si adicionalmente tienes el cuello ancho, muchísimo mejor.

El escote cuadrado es perfecto para aquellas mujeres cuyo cuerpo tiene forma de “pera”: es decir, para aquellos cuerpos que tienen más en la parte de abajo que en la parte de arriba.

Esto será una imagen que se ofrece al exterior de acuerdo a tus deseos, ya que este escote solo mostrará lo esencial de tu pecho, “ocultando” a la vista lo que no deseas que se vea.

ESCOTE PERFECTO

Evita este tipo de escote si tienes el rostro cuadrado, ya que si ambos son cuadrados te verás por completo cuadrada, y visualmente no ofrecerás una buena proporción con respecto a la imagen que estas buscando dejar a tu alrededor.

ESCOTE REDONDO

El escote redondo es perfecto para aquellas mujeres que poseen el cuerpo con la forma de un “reloj de arena”: aquellas que tienen una proporción aproximadamente igual tanto en el busto como en la “colita”, y adicionalmente tienen una delgada cintura.

Elegir el escote redondo en este caso te permitirá lucir una figura elegante, atractiva y seductora, por lo que hará que todo el cuerpo se vea curvilíneo.

Si eventualmente tienes el cuello corto, los hombros angostos y el rostro alargado, todo al mismo tiempo, es toda una ganga: este es el escote para ti ya que tu cuerpo se verá mucho mejor, en armonía total.

Además si deseas “añadir” más busto a tu pecho, este escote es el ideal para generar esa impresión visual en quien te mira.

No olvides una recomendación importante con el fin de resaltar tu belleza: si tienes demasiado busto y tu idea es “reducirlo”, entonces el escote redondo no es el ideal para ti.

STRAPLESS

Los strapless son prendas de vestir muy hermosas y únicas: el problema es que no a todas las mujeres les queda muy bien.

Ahora, si eres delgada y tienes un busto pequeño, entonces es el ideal para ti ya que el busto “aumentará” un poco.

ESCOTE PERFECTO

Si tienes el cuello largo también se te verá perfecto, y ofrecerás una imagen con una buena proporción en el equilibrio estético del cuerpo.

Ten en la cuenta que si eres una persona con mucho busto es mejor evitarlo por completo ya que se te verá extraño, y la imagen que buscas ofrecer a quien esta a tu alrededor sera contraria a la que deseas.

Si quieres conocer un poco mas sobre como elegir las prendas adecuadas para verte y sentirte bien, haz clic AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *