COLORES PARA TI

COLORES PARA TI

COLORES IDEALES PARA TI SEGÚN EL TIPO DE ESTACIÓN

Elegir los mejores colores para ti según la estación, tanto en el maquillaje como en las prendas de vestir, es una selección muy importante: más aún, debemos saber elegir teniendo en cuenta el tono de nuestra piel, de nuestro cabello e inclusive el de nuestros ojos.

Aunque lo creas o no, también las estaciones tienen mucho que ver con la elección de todo nuestro guardarropa: así que si quieres vestirte acorde la estación y que se ajuste a lo que tienes, sigue estos trucos para que te veas mucho mejor todos los días.

COLORES PARA TI SEGÚN LA ESTACIÓN

COLORES PARA LA PRIMAVERA

COLORES PARA TI

La primavera está llena de tonos vivos y colores pastel: durante esta estación debes elegir con cuidado los que vas a llevar en tu ropa o maquillaje, incluso el que vas a utilizar para tus uñas.

Los colores adecuados para usar en esta estación son aquellos tonos claros en lugar de los oscuros, pues la primavera esta llena de un sin numero de colores que se verán reflejados en tu estilo de vida.

Si tu tono de cabello es rubio, o tienes aplicado un color rojo, no dudes en usar el verde claro o aguamarina para resaltar tus atributos en el rostro.

>

También si tienes los ojos de tono verde o miel, los colores que debes usar son rosa pálido o rosa profundo: pero si tu tono de piel es dorado o perla, no dudes en usar coral o morado azulado.

COLORES PARA EL VERANO

En el verano, en contraste de lo que uno pudiera pensar en usar tonos claros, deberás usar colores oscuros para que resaltes y contrastes contra el paisaje veraniego.

Si tu piel es morena clara, o tu piel tiene un tono oscuro, debes usar el tono azul cielo, el coral o el esmeralda: tu rostro se verá totalmente genial.

Si tienes el cabello rubio oscuro o café, no dudes en usar azul profundo o vinotinto: estos son dos tonos que se te verán preciosos, y que son los adecuados para el verano.

COLORES PARA TI

Si tienes los ojos miel, azules o verde, debes usar los tonos rosa, azul opaco y grisáceo: te verás misteriosa y sensual.

PARA EL OTOÑO

En el Otoño se empieza una estación de mucho frío, pero no para la vestimenta: por el contrario, se debe lucir un vestuario más colorido y vivaz.

Para el otoño, y si tienes el cabello rubio oscuro, café o rojo, no dudes en usar los tonos verde oliva, naranja y menta: te verás alucinante.

Con respecto a tener los ojos miel, café o negros, el celeste, el morado y el amarillo se te verán hermosos, y  la imagen que proyectarás durante la estación llamará la atención en todos los sitios.

Para finalizar y si tienes la piel morena, oscura o clara, el beige y el aguamarina serán los tonos a elegir para lucir tu escultura.

Y PARA EL INVIERNO…..

Con el invierno se llega a la estación más fría de todas, y en conjunto con su frialdad, también los colores a elegir serán los más fríos pero hermosos.

Si tu piel es de color oliva, morena o cocoa, los colores a elegir en tu guardarropa deben ser negros, grises o rojos: estos resaltarán por completo tu imagen durante el frío invierno.

Si tus ojos son grises, azules u oscuros, los colores del maquillaje deben ser rosa, aguamarina y azul oscuro: tus ojos tendrán unos tonos muy lindos, y resaltaran en un hermoso contraste.

COLORES PARA TI

Para finalizar, si tu cabello es de color negro o café oscuro, la mejor elección para ti son los colores café, lavanda y rosa oscuro.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre que colores son los más utilizados en cada estación, por favor ingresa pinchando AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *