CÍRCULOS NEGROS

CÍRCULOS NEGROS

COMO ELIMINAR LOS CÍRCULOS NEGROS BAJO TUS OJOS

Los círculos negros bajo tus ojos, las impopulares ojeras, son para algunas personas parte de la vida y del ser porque llegan y se quedan para siempre: mientras que con algunas otras personas que son más afortunadas solo van y vienen de vez en cuando.

Sin embargo, existen diversas formas de poder “eliminarlos círculos negros con algunas mascarillas y bases, que harán que esas ojeras ya no se vean más y que tus ojos tengan una apariencia totalmente natural.

¿CÓMO ELIMINAR LOS CIRCULOS NEGROS?

CÍRCULOS NEGROS

Para ayudar con estas imperfecciones el primer paso es usar un proceso no invasivo, y es ocultar el color de la bolsita bajos los ojos usando el maquillaje como aliado.

El verde “neutraliza” cualquier inflamación, por ejemplo: los colores claros como durazno o rosa harán que la piel se vea más brillante, y el amarillo cubre por completo las cicatrices y manchas vasculares.

Con el color naranja tendrás un matiz que te ayudará a cubrir los círculos negros bajo tus ojos, mimetizándolos.

>

Si el corrector de color no parece ser suficiente para cubrir los círculos negros, puedes pasar a la fase II y usar productos ojalá naturales: tratar de colocar bolsas de té bajo tus ojos.

Luego de eso puedes ya comenzar de nuevo con el proceso de cubrir con el corrector de color: debes aplicarlo de la forma tradicional: debes hacerlo en círculos, y verás cómo de esta manera cubre mucho mejor así como una sección de piel mucho mayor, pues la inflamación habrá disminuido.

EL PROBLEMA DE LOS CÍRCULOS NEGROS BAJO TUS OJOS

Estos círculos bajo tus ojos son normalmente un problema estético ya que a nadie, sea hombre o mujer, le gusta tener esta imagen de cansancio o enfermedad por la apariencia que le dan ellas al rostro.

Como consecuencia de vernos en mal estado, se puede producir una baja en la autoestima reflejada en las pocas ganas que produce de arreglarnos y vernos bell@s, y por ende desarrollar nuestra cotidianidad.

En algunas ocasiones con el tratamiento correcto las ojeras pueden irse por completo, pero ten en la cuenta que esto también dependerá de la genética: en algunas familias los círculos negros no son frecuentes, y solo aparecen cuando la persona está cansada o ha tenido días difíciles.

Los círculos negros permanentes de los que algunas personas padecen son ocasionados por la falta de pigmentación, y esto hace que justo la piel debajo de los ojos sea más oscura que el resto del rostro.

Si quieres saber si el problema de las bolsas bajo tus ojos es un problema de pigmentación, con la ayuda de tu dedo estira un poco la piel que se encuentra alrededor del párpado inferior para moverlo.

Si el color sigue estando ahí entonces tienes un problema de pigmentación y es en ese caso algo genético: en estos casos debes disimular las ojeras con maquillaje, pues son parte de tí, de tu naturaleza.

CÍRCULOS NEGROS

Si por el contrario al estirar la piel debajo de los ojos los círculos negros desaparecen puede ser síntoma de cansancio, y ellos te están indicando que algo anda mal: muy probablemente te encuentres enfermo por lo que es el momento de visitar a un especialista.

También podría tratarse de un problema inflamatorio de la piel producido por enfermedades como:

  • La psoriasis
  • Eczema.

Otras acciones que pueden causar que aparezcan círculos negros debajo de los ojos es frotarse los ojos constantemente: como sabes las ojeras también están relacionado con la circulación y por ende la pigmentación de la zona.

En este caso, los vasos sanguíneos que hay en esa zona del perímetro de los ojos se afecta obviamente con esta costumbre.

Igualmente podemos encontrar que cuando la persona es muy alérgica este hecho se ve reflejado en el área de los ojos, produciendo oscurecimiento en ésta área: con este padecimiento se desencadenan histaminas por todo el cuerpo produciendo como resultado las bolsas negras bajo los ojos.

La histaminas hacen que los vasos sanguíneos se dilaten, y que algunos glóbulos blancos liberen esta sustancia dejando como consecuencia probable que aparezcan ojeras bajo los ojos: recuerda que la piel en esta zona es delgada y sobretodo, delicada.

CÍRCULOS NEGROS

La Organización Mundial para la Salud reconoce la Psoriasis como una enfermedad crónica grave: ingresa AQUÍ y podrás conocer este excelente informe de la OMS.

Recuerda tener mucho cuidado con la apariencia y salud de tus ojos: debes estar pendiente de ellos porque te están indicando que algo no esta bien.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *