TRUCOS PARA EL CABELLO

TRUCOS PARA EL CABELLO

HAZ CRECER TU CABELLO CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS

Existen muchos trucos para el cabello y muchas formas de mantenerlo sano pero debes de dedicarle la atención adecuada de la misma manera que se la dedicas a cualquier otra parte de tu cuerpo.

El cabello está allí  para adornar nuestra cabeza y el conjunto del cuerpo en general, y hacernos lucir mejor: por eso hay que cuidarlo e hidratarlo para que no pierda su lucidez y nos haga ver en todo momento espectaculares.

TRUCOS PARA EL CABELLO

El cabello es una parte importante al momento de querer resaltar sobre los demás: cuando está bien arreglado e hidratado refleja un buen estado anímico además de indicar la disposición de compartir con las demás personas.

TRUCOS PARA EL CABELLO

No podemos olvidar que el cabello largo o corto dice mucho de nuestra personalidad: es por eso que le debemos poner todo nuestra atención y cuidado.

Cuando tenemos la creencia que nuestr@ estilista tiene la facultad de hacer crecer el cabello o por el contrario mantenerlo corto porque  su mano no es la mejor, estamos en un error.

No es la mano del peluquero quien mantiene el cabello brillante o el que lo hace crecer con facilidad: son los cuidados que tengamos con este. Por eso es tan importante que conozcas estos sencillos trucos para el cabello y los pongas en práctica.

Aquí te dejaremos algunos tip´s sobre qué hacer para que tu cabello crezca más rápido y mejor de lo que normalmente lo hace.

Es un método efectivo que tu cabellera realmente agradecerá.

USA ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO

El aceite de coco es un producto natural muy efectivo para el cabello: no solo lo hidrata, también lo cura de cualquier resequedad y verás como ésta se irá con el tiempo.

TRUCOS PARA EL CABELLO

Lo que debes hacer es calentar un poco de aceite de coco: debe ser tibio porque si lo calientas demasiado te puedes quemar, y producir así una dolorosa quemadura en tu cuero cabelludo.

Luego puedes tirarlo todo hacia adelante y masajear tu cuero cabelludo con aceite de coco durante  más o menos cuatro minutos, y luego déjalo reposar por otros treinta minutos.

Después de este tiempo debes enjuagar el cabello con el shampoo de tu preferencia, aunque el aceite de coco por si solo te lo deja suave: si usas acondicionador es mucho mejor ya que este le dará más suavidad  y brillo.

Haz este proceso de dos a tres veces por semana, y notarás la diferencia en muy poco tiempo: ya verás cómo tu cabello será tan sedoso y brillante que llamarás la atención en todo momento.

CORTA LAS PUNTAS DEL CABELLO CON FRECUENCIA

Este es un truco de la vieja escuela: mientras más te cortes las puntas más crecerá: esto es porque estás eliminando las puntas chamuscadas o las que tienen horquillas, y hará que tu cabello no se destroce más de lo normal.

No dejes pasar más de seis meses sin visitar a tu estilista: córtalo para eliminar la resequedad y horquilla que tengas, y empezarás a notar cómo tu cabello comienza a crecer de manera rápida y sencilla.

No olvides hidratarlo con bastante frecuencia con las cremas de tu elección.

TRUCOS CON VINAGRE DE MANZANA

Otro producto muy efectivo y totalmente recomendado es el vinagre de manzana que tiene unos usos básicos y sencillos, pero que para el caso es un producto natural del otro mundo.

El vinagre de manzana ayuda a estimular los folículos, y puedes usarlo mezclando medio litro de agua por un cuarto de litro del producto después de lavártelo.

Úsalo solamente después del lavado, y empezarás a ver que tu cabello crecerá de manera rápida: también notarás que tendrá un mejor brillo y se verá muy hermoso.

OTROS TRUCOS PARA TENER EL CABELLO LINDO

Cuando te lo laves usa el champú como estimulador: no solo lo apliques en tu cabeza, masajea por varios minutos fuertemente para que el masaje llegue al cuero cabelludo.

Lavarlo con agua fría ayudará que no se caiga: además y como beneficio adicional el agua fría ayudará que el cabello se recupere por el calor al que haya sido sometido por las planchas o el secador.

TRUCOS PARA EL CABELLO

Al momento de secártelo no uses una toalla cualquiera, ya que eso hará que exista fricción y el se encrespará: mejor usa una toalla de microfibra o hasta una camiseta, con lo que lograrás que se mantenga en su textura natural.

Cuando usas demasiado el secador o la plancha es cierto que te verás más hermos@, pero debes tomar en la cuenta que él sufrirá muy graves consecuencias: si deseas conocer sobre que le ocurre en estas condiciones, por favor ingresa haciendo clic AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *