BUSTO GRANDE

BUSTO GRANDE

CONSEJOS PARA EL BUSTO GRANDE Y COMO DISIMULARLO, SI DESEAS HACERLO

El busto es una parte hermosa en el cuerpo de una mujer: sin embargo en ocasiones a algunas mujeres les acompleja tenerlo grande y pesado, y siempre están tratando de disimularlo ante los demás, de «esconderlos» un poco.

Si la naturaleza te doto con un busto grande y no quieres lucirlos demasiado, te ofrecemos algunas recomendaciones de nuestros asesores de imagen que te ayudarán a disimular su volumen, y lograr que ellos se «vean» mas pequeños de lo que realmente son.

SUJETADOR: FUNDAMENTAL PARA OCULTAR EL BUSTO GRANDE

El brasier es un elemento especial de nuestro ropero, y un componente crucial para poder disimular su volumen además de su función natural, ayudar para que el esté en su sitio.

BUSTO GRANDE

Aunque suene lógico y obvio, en el momento de comprarte un sujetador debes buscarlo que sea del tamaño ideal: no busques uno ni más grande ni más pequeño, porque en ambos casos se notará un bulto extraño en tu pecho, y conseguirás un efecto contrario al que deseas ofrecer.

Si lo que pretendes es que tu busto tenga una apariencia más pequeña debes buscar sujetadores que sean reductores: estos son fabricados en una tela cómoda, lo que hará que el se «vea» más pequeño, y su apariencia sea más natural.

Descarta lógicamente aquel brasier con copas o que tengan rellenos, ya que estos aumentan el volumen: por lo tanto estos serian los ideales para las mujeres que tienen poco busto, y por el contrario quieren que se note un poco más.

CAMISAS CON CUELLO «V» OCULTAN EL BUSTO GRANDE

Este tipo de camisas ayudan a reducir el busto y que se «vean» como de una talla menos, pero recuerda buscar camisas en las que el cuello en «V» no tenga un escote muy profundo: si no lo haces así, lo que estaríamos logrando es el efecto contrario.

Aquellas blusas que tienen el escote redondo no son las más recomendadas, ya que en ese caso harán que el busto se vea más grande de lo habitual: esta es una prenda que debes tratar de no tenerla dentro de tu ropero.

NO USES ESTAMPADOS

Olvídate de ellos, por bonitos que te perezcan:

  • No podrás disimular el Busto grande con camisetas que tengan dibujos: aunque los estampados sean muy llamativos y femeninos, para este caso no son las mas recomendadas ya que resaltan el pecho logrando aumentar su volumen.
  • Trata de que las camisas sean lisas para que tu pecho «baje» de volumen, y no se te vea un «abultado» causado por el diseño de la prenda.
  • Opta por usar prendas muy discretas, y accesorios que no sean tan grandes: asi no llamarán la atención hacia el busto.

USA PANTALONES RECTOS

Aunque parezca extraño, el tema de pantalones rectos a la hora de hablar de busto grande es necesario, ya que a pesar de estar en la zona baja del cuerpo ejercen un efecto óptico importante en la parte de arriba del él.

BUSTO GRANDE

Para no crear un contraste muy grande, no uses pantalones que te queden muy ajustados a las piernas: es mejor usar pantalones que sean totalmente rectos ya que al ser amplios ayudarán a que el busto no sea llamativo.

USA UNA PRENDA ENCIMA

No dejes de usar alguna clase de chaquetilla o una camisilla por encima de tu camisa habitual: esto hará que tu busto se vea más pequeño.

Recuerda usar una que se ajuste a tu estilo, pero también a tu tipo de cuerpo: porque si usas una chaqueta demasiado pequeña, demasiado ajustada, tendrá el efecto contrario y tu busto «crecerá».

También puedes acostumbrarte a usar una camiseta básica debajo de tu camisa, o un top: éstos te ayudan a disimular el volumen del busto, y podrás luego usar sobre ella cualquier tipo de camisa que desees, obviamente no una ceñida.

OPTA POR USAR TACONES

Puedes disimular el Busto grande usando tacones: aunque no lo creas éstos son los mejores aliados, ya que los tacones «estiran» por completo el cuerpo y harán que, al ser ya ellos una proporción menor versus en altura del cuerpo, el busto se reduzca.

BUSTO GRANDE

Además, los tacones bien manejados dan la sensación de elegancia, y le dan un aspecto estilizado a todo el cuerpo, y por consiguiente al pecho.

Si no eres amante de los tacones, recuerda que no por obligación deben ser de talle alto: también los tacones pueden ser pequeños y tendrán un efecto similar.

Debes ser cuidadosa, pues como sabes el busto grande puede ocasionar algunas molestias para la salud: AQUÍ te dejamos un link por si quieres conocer más sobre el tema.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *