TRUCOS DE BELLEZA

TRUCOS DE BELLEZA

PEQUEÑOS TRUCOS DE BELLEZA CUANDO ESTAS APURAD@

Quizás los trucos de belleza no están en tu rutina diaria para embellecerte porque prefieres salir con un poco de rubor, labial y listo: te organizas rápido para enfrentar los quehaceres diarios sin muchas complicaciones.

Hasta ese momento no te preocupas por tu aspecto personal a fondo, o tal vez eres una chic@ tan ocupad@ que no le prestas la suficiente atención a la imagen como luces diariamente, y no las la importancia que realmente tiene este aspecto en ella.

Sin embargo y por su algún día te decides a hacerlo, aquí tenemos algunos truquitos de belleza que pueden ayudarte a lucir lo suficientemente hermos@, y lucir radiante fácilmente todos los días.

TRUCOS DE BELLEZA

TRUCOS DE BELLEZA

Nunca es tarde: no desaproveches ésta oportunidad que te ofrecemos para empezar el día con una pequeña rutina que te hará lucir muy bell@ cada día, organizad@ y limpi@.

Dale un vistazo a estos trucos de belleza que tenemos para ti, y que te servirán en cualquier momento del día para ofrecer una imagen espléndida en quienes te rodean.

>

PARA LA BELLEZA, USA DELINEADOR CLARO SI TE SIENTES CANSADA

Por el contrario de utilizar un delineador color negro, utiliza un color blanco o beige para delinear la pestaña inferior es lo ideal: lo mejor, no tiene relevancia cual sea el color de los ojos, pues con este truco se resaltará la mirada asi como el conjunto del rostro.

Debemos obviamente tratar de que el delineador sea de lápiz para que este diseñado para no irritar los ojos: así sera más fácil aplicarlo en cualquier momento del día como un retoque, en la eventualidad de que sea necesario.

Esto hará que los ojos se vean más abiertos y despiertos, y no tan cansados como probablemente lo estén: evitaremos que se manifieste a los demás un rostro impávido y mal humorado.

UTILIZA RIMEL TRANSPARENTE SI TUS CEJAS SON MUY DESCONTROLADAS

Si en la rutina de belleza cotidiana no está incluido limpiarse las cejas sino dejarlas al natural, es posiblemente porque no sea de tu apetencia hacerlo: pero debemos al menos procurar que ellas estén cepilladas y controladas.

Esto se puede hacer fácilmente con un rímel transparente, o que al menos sea de un tono claro: así podremos lucir unas cejas perfectas por más tiempo, y se verán muy lindas cuando las lucimos peinadas, organizadas.

HACER TRENZAS CON EL CABELLO HÚMEDO

Si las habilidades que tenemos para hacernos un peinado bonito son escasas, entonces podemos hacernos dos trenzas antes de dormir mientras tengamos aun el cabello humedecido por alguna crema de peinar: pero ojo, que no sea húmedo por agua, pues el efecto será todo lo contrario que se busca obtener.

Deberemos dormir con las trenzas hechas: además de dormir plácidamente por la comodidad de no sentir el cabello en desorden y enredado, al día siguiente veremos que el cabello tendrá unas ondas muy bonitas que harán resaltar tu belleza.

TRUCOS DE BELLEZA

Si nos gusta que el cabello se vea más ondulado en forma natural, este truco de belleza es perfecto para hacerlo fácilmente durante cualquier momento en el día con el fin de alcanzar la meta:

  • El primer paso es hacernos una cola de caballo lo más alto que sea posible.
  • Luego, y dependiendo de cómo es el grueso de tu cabello, dividirlo en dos o cuatro partes.
  • Utilizando el rizador de cabello, agarrar una parte, enrollar y soltar, luego la otra y asi sucesivamente.
  • Posteriormente se debe soltar la cola de caballo.
  • Cuando finalicemos el proceso, podremos lucir una hondas naturales, y todo conseguido en menos de cinco minutos.

EXFOLIA TUS PIES RÁPIDAMENTE

Si eres de las personas que no les gusta exfoliarse y “perder” el tiempo con el proceso, te recomendamos que cambies de actitud y lo incluyas en las rutinas diarias de belleza.

Tener los pies suaves y lisos, sin piel muerta y sin callos desagradables a la vista, te harán sentir y verte muy bell@:

  • Lo que debemos hacer es colocar crema de coco en las partes secas de los pies, masajeándolos suave pero durante un buen tiempo.
  • Luego debemos colocarnos unos calcetines (o medias): veremos como en la mañana sentiremos unos pies realmente suaves.

USA LÁPIZ LABIAL SI TUS LABIOS SON GRUESOS

Este es un truco de belleza que solo deberían usar l@s chic@s que tienen labios grandes y gruesos: con solo usar un lápiz labial de color morado o coral sobre ellos, los labios dirán más de lo que creemos.

TRUCOS DE BELLEZA

Con este truco de belleza que realmente es muy rápido, podremos ver que realmente no necesitamos maquillar ninguna otra parte del rostro.

Porqué es tan importante que las mujeres se maquillen?. Si deseas conocer algunas de las razones que soportan esta idea, por favor ingresa en el vinculo que encuentras AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *