EL ATUENDO IDEAL PARA NO EXAGERAR NUESTRA IMAGEN
Existen muchos errores que cometemos a diario por querer llevar el atuendo ideal para vernos más bell@s: por hacerlo a veces exageramos con los accesorios, la ropa o perfumes, y esto hace que el resultado sea contrario a los deseos.
Es frecuente que por el desconocimiento de las normas preestablecidas por la estética se cometen algunos errores, pero lo bueno es que pueden ser corregidos.
Existen hay algunos tip´s de belleza que por su ambigüedad pueden conducir a esta equivocación, y que son realizados frecuentemente sin que nos demos cuenta: es allí donde el atuendo nos dejará muy mal parad@s.
En este post te queremos hacer caer en la cuenta sobre algunos errores que se cometen de vez en cuando al elegir el atuendo a usar, y que deben corregirse en nuestro chip mental.
Pero es que no solo se trata de nuestra belleza exterior, y que finalmente es la imagen que ofrecemos a otras personas: también hay algunos accesorios, o prendas determinadas y de uso cotidiano, que adicionalmente comprometen la salud de nuestro cuerpo.
ERROR EN EL ATUENDO: USAR MUCHOS ACCESORIOS
Uno de los errores que se cometen con frecuencia es que usamos demasiados accesorios: esto no es lo adecuado, pues mientras más adornos dentro de los que contamos pulseras, collares, anillos y aretes usemos, más extravagantes nos veremos.
En realidad debemos dejar la extravagancia de lado pues con el paso del tiempo aumenta la edad, y con ella usar un montón de accesorios hará que te veas desubicad@ con ella, con la edad: aunque para el caos de l@s jóvenes, se ven increíbles.
Con el aumento de los años es mejor ir reduciendo la cantidad de accesorios, para no ofrecer una apariencia que no dirá de nosotr@s lo que queremos expresar.
Tal y como dice el refrán, menos es más: es decir, que mientras más clásico tu atuendo mejor te vas a ver, porque la sencillez es lo de hoy: claro, excepto para el caso de una fiesta de noche, en la que la sencillez no aplica aunque tampoco cabe la extravagancia.
NO USAR TALLAS EQUIVOCADAS: NO ES EL ATUENDO IDEAL
Admitamos inicialmente que no tod@s somos de la talla que queremos ser, y eso está bien: pero lo que no está bien es insistir que somos de la misma talla en el atuendo para todo tipo de prenda, porque así no funciona el mundo de la moda.
Mientras que, por citar solo un ejemplo, en la marca “X” eres de talla M, en otra marca puedes ser XL, y esto será así hasta el fin de los tiempos.
Así que no te avergüences si tienes ropa de diferente talla: la idea es que te sientas cómod@ al vestirla, y eso lo que importa en el momento de medirte una prenda: luego podrás comprarla con seguridad, y no enviarla al cajón de “no se que ponerme”.
Debes tener en cuenta que aunque quieras ser de una talla menor, cuando te obligas a usar una prenda muy ajustada al cuerpo, no te hará ver bien y no será el atuendo ideal: en su defecto, te ayudara es a resaltar esas curvas que pretendes esconder.
CUIDADO CON LA TIRA DEL SUJETADOR
Que la tira del sujetador se vea mientras llevas una camiseta algo grande, o cuando ellas son de un color demasiado oscuro y sobresalen a la vista no es muy glamoroso: ésto se ve antiestético y poco femenino, y da una apariencia de “ordinariez”.
Lo que puedes hacer es lo siguiente: si llevas un atuendo conformado por una camisa de color claro trata de combinar tu sujetador con el color de la prenda, con lo que se notará mucho menos. No se individualizará el sostén del resto de la vestimenta, pues pasará prácticamente desapercibido.
AL TEÑIRSE EL CABELLO, FIJATE EN EL TONO DE TU PIEL
A la hora de teñirse el cabello es recomendable tener en cuenta el color de la piel, ya que de usar ojala el mismo color natural del cabello hará se vea mucho mejor: así que es mejor buscarte una paleta perfecta para el color del cabello, de acuerdo al tono de tu piel.
Puedes hacerte unas buenas iluminaciones sobre el cabello que le darán luz, y que resaltaran el rostro sin necesidad de cambiar su color natural: la combinación perfecta la hizo el creador.
MODERACIÓN CON EL PERFUME
Aunque nos encante el olor de un perfume, debemos usarlo con moderación y no aplicarnos todo el bote: lo ideal es solo perfumar ciertas partes del cuerpo, y oler bien para los demás sin exagerar ni saturar el ambiente con nuestro olor.
No debes con tu exceso perfumar tu lugar de trabajo, y con ello ahuyentar a tus compañeros: así que usa solo un poco en las muñecas y en la nuca, y verás como con esos pequeños toques será suficiente para oler muy bien sin afectar a los demás al saturar su ambiente con tu perfume.
Recuerda que el perfume es una aroma muy personal pues también depende del humor natural de tu cuerpo, y que además puede causar alergia a quien se tiene al lado: por lo tanto exagerar en el perfume no es lo que mas ayuda a tu atuendo ideal.
Si deseas conocer otras opciones de atuendo ideal para vestirte bien, ingresa por favor pinchando AQUÍ.
ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica
No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado