ACNÉ: REMEDIOS CASEROS

ACNÉ: REMEDIOS CASEROS

TE CONTAMOS SOBRE ALGUNOS REMEDIOS CASEROS CONTRA EL ACNÉ

El acné, o las molestas espinillas, son aquellos pequeños granos que aparecen de vez en cuando, especialmente cuando hay un cambio hormonal.

Esto ocurre porque los folículos pilosos se tapan, y obstruyen la salida de líquidos desde adentro de la piel generando afectación a la piel, especialmente la del rostro.

Es entonces cuando aparece el fastidioso acné en el rostro: pero no solo en esta parte del cuerpo, pues también las espinillas pueden aparecer en el cuello, en los hombros, en la espalda o en el pecho, o en el lugar menos esperado de nuestro cuerpo.

ACNÉ: REMEDIOS CASEROS

El acné es muy común durante la adolescencia cuando nuestro cuerpo comienza a cambiar y tener su aspecto de adulto: esa transformación es la que lo desarrolla, pero obviamente depende mucho de la fisiología de la persona.

EVITAR EL ACNÉ NATURALMENTE

Sin embargo no todos los adultos o jóvenes se salvan de estos granitos, ya que también pueden aparecer en cualquier momento del ciclo de la vida.

>

Si deseamos controlar el acné en forma natural entonces te invitamos a seguir con nosotros: no dejes de conocer sobre algunos de los remedios caseros contra él, que queremos compartir contigo.

UTILIZAR LA FUERZA DEL LIMÓN CONTRA EL ACNÉ

Aunque se sabe que el limón mancha cualquier parte de la piel si después de la el sol, es muy efectivo para eliminar las espinillas: lo que se debe hacer es remojar un pequeño algodón en jugo de limón, y aplicarlo cuidadosamente sobre la zona afectada.

Es mejor realizarnos este procedimiento en la noche y luego enjuagar bien al día siguiente, para que el sol no te deje manchas como te le hemos dicho: es conveniente aplicar un buen protector solar por si ha quedado algo del limón sobre la piel.

Este es uno de los mejores remedios caseros contra el acné: es muy efectivo para erradicarlo, pero no lo hace definitivamente pues no contiene químicos.

Es por eso que nuevamente deberemos realizar el tratamiento cuando como es natural aparezcan de nuevo, pues debemos recordar que obedecen a un desorden hormonal en el organismo.

EL AJO Y SU EFECTO ANTI ACNÉ

El ajo es muy bueno para cualquier uso, y en lucha contra el acné no es la excepción: se puede utilizar incluso en los lugares donde ya existan granos previamente, ya que el ajo contiene azufre que es un potente bactericida.

ACNÉ: REMEDIOS CASEROS

Lo que debemos hacer es frotar un ajo rebanado sobre los granitos que tengamos sobre la piel para poder desinflamar la zona: debemos repetir este proceso varias veces a la semana, y el lugar afectado de la piel se verá mucho mejor rápidamente.

LA MIEL DE ABEJAS CONTRA EL ACNÉ

La miel de abejas es un producto totalmente natural que igual que el ajo, es excelente para cualquier uso: podemos usarlo en el cabello, las uñas, la piel, como desinfectante, y obviamente en este caso para tratar el acné.

El poder de la miel es ilimitado ya que contiene antimicrobiana, la que te ayuda a sanar la piel de cualquier infección: ademas, es un efectivo hidratante natural.

Debemos aplicar un poco de miel de abejas pura sobre todo el rostro, y dejarlo actuar por quince minutos: terminado ese tiempo debemos removerla de él con agua fría y jabón neutro, pero no olvidemos que debemos hidratar después muy la piel y utilizar un buen protector solar.

PASTA DENTAL Y EL ACNÉ

Sí, la pasta dental no solo es efectiva para tus dientes: también es muy buena para eliminar esos granitos indeseados gracias al azufre incluido en ella: lo que debemos hacer es aplicar pasta dental directamente sobre la zona afectada, sobre grada grano.

Debemos usar una pasta que sea normal, que no contenga control de sarro ni blanqueamiento: este es uno de los remedios caseros contra el acné que todos tenemos a mano, y que seguramente acabara con ese molesto problema.

USA ZANAHORIA

La zanahoria es muy efectiva para la piel ya que al consumirla permite que el color de ella se mantenga: pero también es muy útil para usar como emplasto en la zona afectada de granitos, ya que contiene mucha vitamina A.

ACNÉ: REMEDIOS CASEROS

Debemos machacar una zanahoria que esté muy bien hervida, y aplicar la pasta en los lugares que tengamos acné: dejar actuar por varios minutos, y luego enjuagar con agua fría y un jabón neutro.

No solo los remedios caseros contra el acné puede ayudarnos a controlarlo: debemos tener en la cuenta que en ciertas ocasiones el cuerpo nos esta diciendo que algo anda mal, y es necesario acudir al médico.

Paras ampliar tus conocimientos sobre el ACNÉ, por favor pincha AQUÍ.

ERESBELLASIEMPRE.COM es una Página con consejos para que tengas una perfecta salud usando productos naturales. No pretendemos reemplazar la consulta Médica

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *